Re: Me pido...

On Mon, May 20, 2002 at 01:15:46PM +0200, Javier Linares wrote:

> ¿Y tener esa librerita en alguna página web donde hubiera
> varios con permiso para modificarla? No es por cambiar el
> sistema, es sólo una sugerencia :)

Esa es la idea. Que la lista de colaboradores junto con los archivos que
están traduciendo aparezca en una página web, como por ejemplo donde David
publica las estadísticas cada hora. En realidad no creo que haga falta que
haya varios con acceso a la página. Con que lo tenga David es suficiente. Si
hay que actualizarla, la actualiza cualquiera y David la sube (como las
traduciones, en definitiva).
Otra opción es ponerla en la web de Debian. Aunque no creo que sea la mejor
opccíon.

Un saludo

Ignacio

--