Presentación y /vote

	Saludos i10n ;)

	Bueno, depués de la pechá de traducir de los boot-floppies me he tomado
un descansito y me he apuntado a la lista para ver cómo se coordinaba
esto :) Hasta hace poco más de mes y medio no había tomado contacto
prácticamente con los proyectos de traducciones y ahora pues eso,
traduje unos cuantos documentos de boot-floppies y estoy terminando la
actualización del LWQ.
	Estoy echándole un vistazo a la web que parece que el pique con los
suecos está calentando a la peña :D Parece que las páginas con las
recientes elecciones a Debian Project Leader están aún por traducir, así
que si nadie las tiene asignadas podría ponerme con esa rama ( /vote ),
si no, ¿alguna otra opción/recomendación?

	P.D. Saludetes a papi Heimy }:-)

      Javier Carranza <trunks@canal21.com> aka {Trunks}
              Debian GNU/Linux 3.0 (sid)        Linux 2.4.18 i686
              -Linux Registered User #226685    GnuPG KeyID:
1024D/0C5DD9B4