Re: Recuerden el control de versiones

On Sun, May 12, 2002 at 01:47:26AM +0200, Juan Manuel García Molina wrote:
> Hola.
>
> ¿En qué "dsa" te ha pasado? ¿en los de 2002? Es que juraría que esos los
> revisé antes de mandarlos. En ese caso lo siento e intentaré que no
> vuelva a pasar.

No, tranquilo. Creo que eran algo más viejos. No miré siquiera de quiénes
eran, y nombrés los dsa al azar, porque me encontré tres (los que salían
sin actualizar, curiosamente ;)) seguidos, pero también me he encontrado
el problema en otros directorios.

Aprovecho para anunciar que después de meterme un maratón esta noche (y
con la inestimable ayuda ayer por la mañana de José García Sogo), ahora
mismo debemos estar con una (1) página obsoleta }:), la del pliego de
descargo (`disclaimer') del directorio MailingLists, que para variar son
legalismos, y no estoy con ganas de... :-)