Re: Soporte del euro (nuevo documento y paquete)

On Sat, Nov 03, 2001 at 11:06:56AM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> [vigu@akela]# sudo dpkg -i euro-support_0.3_i386.deb
> Seleccionando el paquete euro-support previamente no seleccionado.
> (Leyendo la base de datos ...
(...)
>  el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
> error 2
> Se encontraron errores al procesar:
>  euro-support

	Efectivamente, otra metedura de gamba mía. Teneis paquetes
(versión 0.4) corregidos donde os comenté previamente. Posiblemente cuando
incluya las correcciones que algunos me habeis enviado enviaré los
paquetes a la cola de Debian (espero que se incluyan en testing....)

	Saludos

	Javi