Re: Soporte del euro (nuevo documento y paquete)

El Fri, Nov 02, 2001 at 05:20:41PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña escribía:

> 	He hecho una nueva versión del euro-support que tiene arreglado
> este tema ¿podeis probarlo? Está en
> http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/devel/euro-support
> aún no lo quiero enviar a Debian... pero es posible que ponga el documento
> dentro de nada en CVS...

     Umm... ahora que me doy cuenta... ¿no debiera ser la arquitectura
   del paquete 'all' en vez de 'any'? Supongo que en el paquete no hay
   nada que haya que recompilar para que funcione en otras
   arquitecturas.

     Un saludo!

     José Carlos García Sogo
        jsogo@debian.org