Re: User-es-0.14

On Wednesday 25 July 2001 03:46, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
[...]
> con el paquete menu se generan los menús de todos los gestores de ventanas
> y también cosas en dwww y doc-central). De momento como no lo puedo hacer

	¿Qué significa eso de dwww y doc-central?

> automáticamente (por problemas de update-menus) hay un fichero de ejemplo

	¿Y qué problemas son esos del update-menus?

	Y una última cosa. ¿Qué pasó con aquel problema de las plantillas de debconf
con acentos que se cortaban? Por lo que recuerdo, era un fallo en
whiptail/ncurses/dialog, ¿no? ¿Se arregló? Es que yo no he vuelto a tener
problemas...

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)