euro

He seguido el esbozo sobre el euro, sobre woody y potato y no he
conseguido que aparezca el euro en las X, aparece SOLO en la consola, y
además queda otro problema...

Si edito un fichero en consola me aparece perfectamente el euro, pero si
voy a imprimir ese fichero me aparece una especie de o en la que de cada
esquina es como si saliera una pequeña linea... (una especie de sol...
;-)

Yo creo que como objetivo woody es necesario que funcione con el euro...
y ya de paso en updates de potato que se recoja la mejora...

Un saludo, y gracias por el esfuerzo que dedicais al tema...