Re: Actualización de devel/wnpp

El 28 May 2001 12:55:55 +0200, David Martinez CSIC RedIRIS escribió:

>       Hecho.

  ¡Bien! Gracias.

>       De todas formas, me he tomado la libertad de no respetar algunos cambios que
> proponías:
>
> - He reemplazado en algunos sitios 'mantenedor' por 'responsable'...si no,
> queda demasiado recargado. Lo tenía pendiente de hacer.

  La verdad es que ni me había dado cuenta de ello, pero sí, queda
horrible lo de mantenedor por todas partes (eso de intentar ser fiel...
;-)

> - Has puesto en mayúsculas el nombre del paquete wnpp...y eso no está bien.

  Pues ni me había dado cuenta. Supongo que al ir traduciendo cogí la
manía de poner WNPP en vez de wnpp, y no la solté.

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11