Re: Actualización de devel/wnpp

El Vie 25 May 2001 00:04, Jose Carlos Garcia Sogo escribió:
>   Bueno, aquí os mando un diff con la actualización de wnpp. He
> corregido también algunas líneas que no me gustaba cómo quedaban.
>
>   ¿Alguien tan amable de subirlo al CVS?

	Hecho.

	De todas formas, me he tomado la libertad de no respetar algunos cambios que
proponías:

- He reemplazado en algunos sitios 'mantenedor' por 'responsable'...si no,
queda demasiado recargado. Lo tenía pendiente de hacer.

- Has puesto en mayúsculas el nombre del paquete wnpp...y eso no está bien.
El pseudopaquete wnpp ha de estar en minúsculas, otra cosa es que te refieras
a toda la estructura de WNPP, que esa sí está en mayúsculas. Mira la versión
inglesa, y verás que siempre usan "pseudo-package wnpp", en minúsculas.

- Y lo último: has eliminado la poca existencia que quedaba de lo del campo
"Maintainer:"...creo que es bastante más normal dejar el nombre original del
campo de dpkg, para que sea más sencillo identificarlo. Los he puesto otra
vez.

	¡Muchas gracias por todos los fallos que has encontrado! :-)

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)