Re: Traducción pag.listas debian

Hola.

Perdón por el retraso en contestar, pero ...

El vie, 05/18/01 may 01, a las 01:36, Javier Viñuales Gutiérrez decía:

> Vale, pero no te entiendo: ¿que quieres o a qué te refieres concretamente?.

Lo que quería decir es que, precisamente esta página, que debería vehicular
al nuevo usuario hacia las listas en su idioma, no es de las más apropiadas
para que resulte complicada su traducción, porque un recurso tan importante
como es la colaboración en el seno de esas listas, resulta, digamos que
'mal anunciado'.

Espero que ahora me haya salido mejor.

--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.