Desactualización de las páginas de w.d.o

	Hola a todos. Entre anoche y esta tarde he conseguido bajar el número de
páginas desactualizadas en unas 20 o 30...parece que el script de checktrans
de Joy ahora no hace caso de los .transignore, así que han salido una
barbaridad de páginas más. Ahora el contador está en 55, y ayer eran 83, pero
yo recuerdo que antes de mis vacaciones estaba muy muy cerca de 15 o por
ahí...vamos, que somos los segundos que más páginas tenemos desactualizadas,
después de los japos.

	Sólo eso. Las páginas que he tocado son todas las de las DWN en español, y
por ahora he hecho todo el News/{weekly,1999}/ y parte del 2000/. Espero que
después de eso la página de la traducción del web a español no ponga tantas
cosas pendientes... :-)

	Hay unas cuantas de devel/ que se han desactualizado. ¿Heimy?

	Nada más. Besitos,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)