Re: French, German, and Spanish translations wanted for XFree86 debconf templates

On Sun, May 06, 2001 at 07:33:58AM +0100, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

> Ups :-) Me gandulicé repentinamente (mentira, he estado haciendo otras
> cosas), y no lo he tocado. Sin embargo, tienes en
> http://people.debian.org/~rcardenes lo que terminé ya, por si quieres
> echarle un vistazo. Se aceptan flamewars sobre los términos que he elegido
> O:) Enviaré hoy domingo por la noche (a más tardar) el xfree86

No he podido mirar las plantillas (403 Forbidden). Las plantillas de xfs y
xdm ya las había mandado como bug report y se han incluido en la segunda
revisión de xfree 4.0.3. Si te parece manda xserver-common y
xbase-clients.

Saludos.