Re: Alguien esta traduciendo las arquitecturas?

On Wed, Apr 18, 2001 at 10:38:49AM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:

> 	Yo soy el que estoy traduciendo /ports, si es eso a lo que te refieres. De
> todas formas, alguien tradujo /ports/hurd y se lo dio a Jordi para que lo
> subiese. Es decir, que en absoluto monopolizo /ports, pero si vas a traducir
> alguna parte, dímelo, pues tengo varias traducciones empezadas y prefiero que
> no se repita trabajo.

	Efectivamente; hace unos días traduje las páginas del hurd y
Jordi me las subió amablemente. Tan sólo dejé sin traducir el manual,
que está incluido en la web de Debian. No creo que sea buena idea
traducirlo, es muy amplio, muy especializado y además es provisional.

	Hasta pronto. ¡A por los suecos!