Re: Otro pedido

El Mar 17 Abr 2001 02:04, Luis Gracia escribió:
> Mientras hacemos consenso con las preguntillas que mande, y puedo enviar
> todo el directorio devel/website/ al CVS, me voy pidiendo los siguientes
> ficheritos que he visto que no estan traducidos. Si alguien ya esta con
> ellos, por favor que avise antes de que sea tarde (ni idea de cuando
> empezare) o si alguien quiere quitarme alguno o hechar una manita, menos
> trabajo para mi, jeje:

	Emmm...¿cuándo has visto que no están traducidos? Algunos de ellos los subí
el domingo de madrugada al CVS...

> consultants/index

	Tuyo. Está traducido ya el consultants.data en english/, así que hale, hale.
:-)

> intro/index               (se supone que ya lo traduje, pero aparece
>                             como que no, investigare...)

	No está en el CVS...puede que no lo subieses al final.

> misc/merchandise.wml      (Estas tu con este, David?)

	Tuyo. Yo sólo traduje el index.wml

> searchtmpl/search
> vote/2001/vote_0001

	Estos dos ya están traducidos...es a lo que me refería.

> social_contract           (suponiendo que no sea para abogados, que no
>                             tengo ganas de complicarme demasiado la vida)

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)