Re: Traducción de las páginas del Debian/HURD

El Vie 23 Mar 2001 20:38, Federico Montesino Pouzols escribió:
>        Hola a todo el mundo.
>
>        Llevo un tiempo suscrito a esta y otras listas de debian, entre
> otras, la del HURD. Hace unos minutos me he encontrado con un mensajes de
> un estudiante de Jaén que está realizando un trabajo acerca del HURD.
> Preguntaba a los de la lista debian-hurd, pero tiene problemas con el
> Inglés.
>
>   Al enviarle la respuesta me he dado cuenta de que no hay traducción de
> las páginas del Debian/HURD, ni siquiera de la principal. Me gustaría
> traducirlas, si no hay ya nadie más trabajando en ello. Creo que la forma
> [...]

	Imagino que las páginas a las que te refieres son las que están bajo
/ports/hurd. Yo me encargo de todo ese directorio, y esas no me he puesto a
traducirlas porque voy por orden alfabético y todavía no me tocaba...si las
traduces tú, estupendo, así yo puedo seguir con otras cosas.

	Si es eso a lo que te refieres, podemos coordinarnos como prefieras.

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)