Traducción de las páginas del Debian/HURD

       Hola a todo el mundo.

       Llevo un tiempo suscrito a esta y otras listas de debian, entre otras,
la del HURD. Hace unos minutos me he encontrado con un mensajes de un
estudiante de Jaén que está realizando un trabajo acerca del HURD. Preguntaba
a los de la lista debian-hurd, pero tiene problemas con el Inglés.

  Al enviarle la respuesta me he dado cuenta de que no hay traducción de las
páginas del Debian/HURD, ni siquiera de la principal. Me gustaría traducirlas,
si no hay ya nadie más trabajando en ello. Creo que la forma más rápida sería
entrar en contacto con alguien que pueda modificar las páginas para enviarle
a él la traducción.

  Espero vuestra respuesta, gracias.