Re: Nueva versión de la página.

David Martinez CSIC RedIRIS wrote:

>         Bueno, ya he terminado la versión 1.74 de /devel/index.wml. Es bonita, y
> tal, pero para cuando he querido terminarla, resulta que ha habido 12
> versiones más...con lo que hay un hermoso cartelito de "¡Ojo! Esta traducción
> está muy desactualizada..." en la página... :-(
>
>         Por lo demás, ¿para cuándo vemos las nuevas páginas en /intro, Luis? :-)
>
>                 Ender.

Perdona que me ria un poquito, jeje! (es broma, vaya guarrada)
Las paginas ya se las mande ayer a Javi, que es el que me mando las que
habia que traducir, no he mirado si ya estan puestas. No me llevo muy
bien con cvs, pero he prometido aprender prontito...

Un saludo, Luis
--
Luis Gracia Valen
Unidad de Modelizacion Molecular