Re: /devel/join

On Thu, Mar 15, 2001 at 02:10:43AM +0000, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

> Ya lo tengo completo, a falta de resolver las siguientes dudas:
>
> Advocate     (¿avalista?)
"Avalista" no me suena. ¿Que tal promotor? ¿o apoyante?
Lo que hace el advocate es recomendar a un candidato; no es él quien va a
evaluar su solicitud.

> Front Desk
Leyendo la página que estás traduciendo, veo que usan "Front Desk" para
referirse a una persona y no a un lugar. Yo lo traduciría como "Recepcionista".
Como explican en el glosario, es la persona que se encarga de recibir las
solicitudes y pasárselas a quien compete.

> Líder        (¿En qué quedamos al final?)
Ya se me ha olvidado, ¿donde aparecía lider? en la página newmaint.wml solo
veo el líder del proyecto Debian. Si es a ese que te refieres, yo lo dejaría
como líder.

Saludos,
Jaime