Re: Problemas con LILO

Hola.

Si no consigues que la BIOS llegue a la partición donde tienes la potato,
puedes optar por usar otro "boot loader". Una solución que sé que funciona
es la siguiente:
   -Si el _otro_ SO que tienes es uno de M$, puedes usar el loadlin (loadlin.exe o algo así). Este programa carga el núcleo de linux y funciona en
sistemas DOS. Yo lo usé para apañar un caso parecido. La idea es
copiar el núcleo de la potato a la partición FAT, cargarlo con loadlin y
pasarle a este programa, como opción, la partición raiz del sistema Linux.
Tienes que arrancar antes el DOS, pero una vez que cargas el núcleo ya no
deberías tener problemas con la geometría.

   -Hay otros programas de este estilo que, en lugar de usar la BIOS,
acceden directamente a los discos, creo que uno de ellos es el "nuni".
Puedes buscarlos, pero la solución anterior es simple y no demasiado mala.

       ¡Suerte con la potato!