Re: Cosillas de /intro

He recortado un poco el mail, pq ya empezaba a ser dificil de leer:

David Martinez CSIC RedIRIS wrote:

>         Um, no me di cuenta. Proxying...buf, pon un poco del contexto, o di de qué
> página es.

A ver, en cn.wml: '.....(Esta tecnica tambien se conoce como proxying).'

>         Exacto. También hay varias de esas periódicamente. Pero bueno, seguro que
> todo el mundo tiene mucho trabajo como para darse cuenta de *todo*... ;-)

Puedes tu pasar ese error en about.wml a la lista inglesa?

>         Luis, pero asegúrate de poner el campo #use blabla translation="1.4", no
> "1.3", porque el original ha aumentado de versión al hacer yo el cambio.

Vale, no habia caido en eso. De todas formas revisare antes de mandarlo
las versiones actuales, por si alguien ha cambiado algo.

>         Saludos,
>
>                 Ender.

igualmente, luis

--