Re: Nuevo colaborador

On Mon, Feb 26, 2001 at 11:18:32AM +0100, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:

> 	Nonono...creo que ya sé a qué se refiere. Me di cuenta que yo cometía el
> siguiente error:
>
> En las cabeceras de traducción, ponía un HEADER en el sitio donde no debía.
> Lo explico con el index.wml de /Bugs:
>
> #use wml::debian::template title="Sistema de seguimiento de fallos de Debian"
> NOHEADER=yes BARETITLE=true
> #use wml::debian::translation-check translation="1.27"

Hola,
Realmente hay un problema grave con repetición de títulos en casi todas la
páginas. Por ejemplo mirad
  http://www.debian.org/international/spanish/proyectos
  http://www.debian.org/international/Spanish.es.html
  http://www.debian.org/international/spanish/a-releer
  http://www.debian.org/international/spanish/a-traducir
  http://www.debian.org/international/spanish/en-curso

El problema es el siguiente: la plantilla template/debian/template.wml dice:

<: if ("$(NOHEADER)" eq "") {
        print "<H1>$(title)</H1>\n";
        }
:>

O sea que la plantilla ha sido hecha para que se le meta automáticamente un
<h1> a la página, con el valor de "title", a menos que se defina la variable
NOHEADER.

Algunas páginas como http://www.debian.org/international/spanish/coordinacion
aparecen bien porque en su código fuente,
international/spanish/coordinacion.wml no se ha puesto ningún encabezado <h1>
o <h2>:

use wml::debian::template title="Coordinación de traducción de documentos de D$<P>
Si vd. quiere  aportar su granito de area en el proyecto Debian
pero no tiene la necesidad o el tiempo de convertirse en

En cambio en las páginas que dan problema se ha usado un encabezado; por
ejemplo en international/spanish/proyectos.wml dice:

#use wml::debian::template title="Proyectos en curso"
    <h1>Proyectos en curso</h1>
      Una versión de Debian en español implica trabajo en varios campos
      diferentes. Por un lado es necesario que los programas originales que se

Por eso o nos ponemos de acuerdo
en usar solamente title="..." y no poner otro título usando <h1> o <h2> o
entonces tendremos que definir la variable NOHEADER en todas las páginas
wml. Me parece que lo mejor es la primera opción: borrar los encabezados <h1>
o <h2> al comienzo de la página pues "title" ya define el título.

Me pareció oirle decir a Javier el otro día que comenzaría a dar acceso al CVS
al que lo pidiera. Si es así y me puede abrir una cuenta (user=villate,
passwd=EfW480eZeRyfQ), podría comenzar a corregir todas las páginas que vea
con un título doble.

Saludos,
Jaime