Re: Nuevo colaborador

El Lun 26 Feb 2001 09:35, Javier Fdz-Sanguino Pen~a escribió:

> 	Um... he mirado las fuentes y yo sólo pongo un H2 en el Sumario.. a
> qué te refieres?

	Nonono...creo que ya sé a qué se refiere. Me di cuenta que yo cometía el
siguiente error:

En las cabeceras de traducción, ponía un HEADER en el sitio donde no debía.
Lo explico con el index.wml de /Bugs:

#use wml::debian::template title="Sistema de seguimiento de fallos de Debian"
NOHEADER=yes BARETITLE=true

(esto en realidad son sólo dos líneas)

	Cuando empecé a traducir, ponía la segunda línea con el NOHEADER=yes
BARETITLE=true. Esa era la causa de la duplicación de títulos...creo que te
refieres a eso. Estaría estupendo que nos dijeses qué páginas has visto con
el título duplicado para arreglarlo cuanto antes. :-)

	Un saludo,

		Ender.
--
Responsable de News - Newsmanager