Re: Cambios en páginas del web.

	Una cosa, por favor, tened cuidad con los Makefiles. Tienen que ser
*copias* de los originales en inglés y no deberían necesitar cambios. Al
parecer alguinen (¿David?) ha enviado un Makefile para ports/i386 que en
lugar de ser copia del de inglés es copia/substitución del de ports/alpha.

	Recomiendo encarecidamente que la gente que esté traduciendo el Web
se apunte a debian-www ok?

	Sobre el tema de "encargarse" de páginas, la lista que hay en
intln/Spanish no procede, ya que la mayor parte de las personas no han
enviado cambios/mejoras hace mucho tiempo.
	Lo que voy a hacer a partir de ahora, en lugar de encargar a gente
de ramas y que me los envíen para dar acceso al CVS es solicitar cuentas de
acceso al CVS de Debian para los que lo soliciten, independientemente de si
van a trabajar en X o en Y.
	Mi intención, además es no jugar con la cuenta "spanish" sino pedir
cuentas nominativas, porque, con el número de personas que colaboran ya, no
se puede saber quién ha hecho qué.

	Javi