Re: Instrucciones rápidas

El Jue 25 Ene 2001 01:14, José Esteban escribió:
> Hola.
>
> Pues lo siento, pero yo sí que no entiendo. Según parece, hay que utilizar
> un número de versión en la tercera y cuarta líneas. He intentado buscar en
> http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/ directorios llamados CVS o
> algo sí y no veo nada, ni ficheros llamados Entries.

	:-) !Por fin! A eso me he estado refiriendo todo este tiempo. Creí que había
quedado claro, pero parece que no debí de explicarme bien...:-?

	Por eso he estado usando cvs.d.o, porque en el árbol de jfs no parece que
haya información sobre CVS. Puede deberse a dos motivos:
1) Que Apache no esté mostrando los directorios CVS.
2) (me inclino por esta) Que Javier esté haciendo no un cvs update, sino un
cvs export, con lo que no crea directorios CVS y por tanto no contiene esta
información.

> En cuanto al CVS de debian, ni siquiera tengo instalado el paquete cvs, por
> ahora, y no he visto por la güeb acceso www.

	Bueno, ya mandé hace unos días la dirección completa para que podáis acceder
a todo el árbol de documentos. La URL completa es:

http://cvs.debian.org/webwml/english/?cvsroot=webwml

	Quizás deberíais (Jesús o Javi) dejar esa URL en la página del proyecto,
para que así el que comienza no esté tan perdido como lo hemos estado todos,
por Dios. :-)

> En fin, mientras me entero o no, os adjunto distrib/packages.wml a falta de
> corregir el asunto de la versión. (y de corregirme a mí en lo que no haya
> hecho bien ;)

	Um. Con respecto a eso, no he mirado la traducción, pero lo que alguien
decía sobre "incluído", bueno, por lo último que recuerdo de mis clases de
Lengua Española, las dos grafías estaban aceptadas. De todas formas, no es
algo importante.

		Ender.
--
Responsable de News - Newsmanager