Re: ?j?I?????l

Jaime E . Villate:
> [...] Resumiendo lo que me
> acuerdo, cada anuncio vale 1000 dolares y en este caso les costará 1999
> dolares por no haber pagado por adelantado. El responsable por cobrar es el
> mantenedor de esta lista (Santiago Vila); el tendrá que descontar sus costos
> relacionados con la cobranza y enviar el resto a la SPI.

Aclaración: yo no soy el encargado de la lista :-)

Fui co-encargado de debian-user-spanish durante un tiempo, eso sí,
pero lo dejé poco después por razones que no vienen al caso. Señal de
que ya no me encargo de la lista es que el mensaje para darse de baja
vuelve a estar en inglés, yo no habría cometido semejante disparate...