Re: Páginas de errores.

Unpar de comentarios antes de subirlas:

- Por favor, si a Javier no le parece mal, enciad estas cosas sólo a
él y a mi (para evitar que todos los de la lsita las tengan que
recibir), salvo que haya interés por parte de los demás de la
lista. Jaime acaba de proponer que sólo se envíen a la lista las
traducciones de menos de 4 K, yo propongo que ninguna: sólo Javier y
yo las podemos subir al CVS por ahora, todo el mundo puede ver los
resultados en el mirror del CVS de Javier, y también en el propio web
(ya convertido en HTML, eso sí).

- Por favor, David, cambia las marcas estilo á por caracteres
normales de ISO-Latin-1: son ahora la forma preferida.

- Cada vez que traduzcáis algo, por favor, mirad la versión de CVS del
original en inglés, y poned al principio del fichero una línea como
sigue:

<!--translation 1.5-->

(si el original en inglés que has traducido es la versión 1.5). Eso
permite pasar louego scripts que indican qué cosas hay que actualizar.

También estaría muy bien una línea como la siguiente:

Que permite sacar mensajes automáticos si la versión traducida es
demasiado vieja, para avisar al lector del web.

David, ¿puedes hacer los cambios y reenviarnos a Javier y a mi?

Gracias mil,

       Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos