Re: Cosas variadas sobre las paginas.

On Tue, Jan 16, 2001 at 06:48:16PM +0100, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:

> Acabo de poner el fichero en el CVS. Sin embargo, y si a Javier no le
> parece mal, creo que lo mejor será que quien haga alguna traducción
> nos lo envíe a Javier y a mi, que somos los que por ahora tenemos
> acceso al CVS, no vaya a ser que espantemos a los demás de la lista ;-)

Estoy de acuerdo contigo, pues me acabo de dar cuenta que el fichero que os
voy a enviar mañana (subscribe.wml) ocupa 46 kB !!

Si os parece bien propongo que páginas pequeñas (menos de 4 kB, por ejemplo)
sean enviadas también a la lista, pero páginas mayores sean enviadas solo a
los dos coordinadores con un aviso en la lista diciendo el nombre de la página
enviada.

Saludos,
Jaime