Re: Cosas variadas sobre las paginas.

On Thu, Jan 11, 2001 at 04:47:47PM +0000, Jaime E . Villate wrote:

> Lo que pasa es que falta un include de wml al comienzo, que es el que define
> los números de versiones actuales.
> Lo he corregido y se lo enviaré a Jesús en privado para que lo suba al CVS.

	Por favor, no envieis cosas en privado ni a Jesús ni a mí, enviadlo a
los dos, y (mejor) enviadlo a la lista poara que la gente pueda corregirlo,
y así podemos sacarlo si no tenemos acceso al correo de la lista (por
cualquier razón).
	Yo podría enviar la versión ahora, pero, desafortunadamente, no la
tengo.

> Es curioso que hoy por la mañana que comencé a ayudar con la traducción pensé
> que lo mas importante sería actualizar la página principal; pero viendo las
> diferencias entre la versión traducida y la actual solo aparecía una
> diferencia de un coma y un "and" sin importancia y no descubrí ese error del
> wml; lo que pasa es que el error ya venía de 6 versiones atrás y por eso no se
> detectaba entre las dos últimas versiones. La moraleja es las diferencias
> ayudan mucho pero no se debe confiar ciegamente en ellas.

	Eso ha sido un fallo (grave) mío...

	Javi