release-notes.es.sgml

Hola,

Esto es un llamamiento URGENTE para algún traductor desocupado estos días.

Potato no tiene release-notes traducidas al castellano, ni guía de
instalación.

Empecé a traducirlas yo hace unos días, pero me ha salido otra cosa urgente
y no voy a poder acabarlo entre eso y el viaje a Burdeos. Si alguien puede
hacerse cargo, que lo diga por aquí.

La última versión de las release-notes está en CVS:
boot-floppies/documentation/release-notes.sgml.

Lo poco que he traducido yo lo puedo enviar a quien lo vaya a continuar.

La guía de instalación es en un 90% igual que la del año pasado (creo), así
que no sería traducirla, sino actualizarla. Voluntarios?

Para coger las r-n de CVS, necesitais hacer:

cvs -d ':pserver:anonymous@cvs.debian.org:/cvs/debian-boot' -z4 co boot-floppies/documentation/release-notes.sgml

A ver si hay suerte y da tiempo.
Tienen que estar para de aquí a 2 semanas (release de potato).

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E