Re: Debian-es en LuCAS

On Thu, 25 May 2000, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Pues me pondré manos a la obra... supongo que deberiá poner allí las
> fuentes sgml, los documentos en postscript, html y texto no?
> 	Como quiera que en Debian se utiliza debiandoc-sgml sería mejor que
> lo procesara yo, supongo.

	Sí, nosotros ahora mismo no procesamos documentación ya que aun no
tenemos la infraestructura necesaria. Por ello, necesitamos que nos lo
den todo hecho (o casi ;-) )

	Saludos, Juanjo AI

  Juan Jose Amor Iglesias      E-Mail: jjamor@lml.ls.fi.upm.es
  Asoc. HispaLiNUX              PGP Key ID: 75C9B305 available