Nuevos paquetes de documentos de LUCAS

	Hoy he tenido tiempo de terminar (a falta de la nota de copyright)
nuevos paquetes con la documentación de LUCAS, son lucas-novato, lucas-root,
lucas-manifesto, y lucas-redes.
	Los podeis encontrar en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/DO/ldp-es

	Aún faltan pulir algunos detalles así que no los envío aún a Debian
(unstable)... me gustaría que la gente los probara y me dijera si está todo
bien.
	Como añadido, ya que son documentos en SGML (estos) he creado un
Makefile que permite su compilación fácil, quizás LuCAS pueda darle algún
uso....

	Un saludo a todos

	Javi

PD: Juan José ¿puedes enviar esto a la lista de LuCAS?