Diccionario del i2e en formato dictd.

Buenas.

Estoy intentando pasar el diccionario del i2e a formato dictd. En primer
lugar decir que no sé si es una buena idea, ya que no sé si ya existe un
diccionario inglés-español para el dictd (en los enlaces que hay en su
página no ví nada), y además los ficheros índices ocupan más que el
propio diccionario...

De todas maneras ya casi lo tengo hecho y dentro de unos días lo subiré
a mi página web por si a alguien le interesa, en cuanto consiga
solventar un problema que tengo con sort (lo pregunto en
debian-user-spanish@lists.debian.org que aquí es offtopic).

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com