¿ Usted o tu ?

Hola a todos:

En mi opinion una de las principales ventajas de Debian es haber
conseguido que de entre las muchas formas en las que se podian haber
resuelto las cuestiones que han ido surgiendo, ha ido creando un conjunto
de normas de facto a cumplir.

Esas normas han sido documentadas con un nombre algo asi como "Debian
policy manual"... o parecido, Hace tiempo recuerdo haberlo instalado como
paquete pero ya no lo encuentro en la distribucion que tengo ahora.

Tambien recuerdo haber leido en el, cosas como:

 - En que directorios deberian de ir cada tipo de archivo
 - El estilo de la documentacion de los programas, es decir entre otras cosas
   - El nombre de los archivos ( o ficheros ) y usuarios de ejemplo (foo_algo).
   - O tambien recuerdo que trataba el tema de si al usuario se le deberia
     tratar de "tu" o "usted", inclinandose por la opcion de "usted".

Por esta razon creo que la opcion deberia de ser "usted" por lo menos de
momento y hasta que en posibles futuras votaciones se elija la opcion
"tu" afin de tener una forma unificada de trabajo.

Nada mas, espero no haber sido muy pesado.

PS: En referencia a "Setting time" me quedo con "ajustando la hora" a un
que no se si tambien se utiliza en sudamerica.