Re: ¿Cómo se dice...

On Sun, Feb 13, 2000 at 07:29:10PM +0100, SKaVeN wrote:

> en un principio LuCas propuso que de "Vd.", ¿que opinamos por aqui?

Opino que hablar de "tu" es más agradable para la mayoría (al menos eso
pienso). Cuando leo cosas en "usted" me da la sensación de estar leyendo un
documento de un banco. IMHO, of course.

Habrá que ver la gente de Sudamérica como ve esto.

Jordi

      /   Rediscovering Freedom, Using Debian GNU/Linux    \
     |   Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   |
     |    Oskuro in RL-MUD   || jordi@sindominio.net        |
     |               http://sindominio.net                  |
     \           telnet pusa.informat.uv.es 23              /