Re: Dónde realmente hace falta ayuda.

	Sin ánimo de complicar las cosas, creo que todo lo que se está
proponiendo es interesante. Es bueno tener buenos manuales en español,
es bueno tener las páginas del Web lo mejor traducidas posible, y es
bueno que los programas de Debian nos "hablen" en español. Dicho esto,
creo que cada uno ha de colaborar en lo que pueda/quiera, y todos
saldremos beneficiados... Esto es una de las cosas buenas del software
libre: si algo no te gusta, puedes colaborar a a cambiarlo. Y cada uno
puede tener impresiones diferentes sobre qué es lo más importante, y
todas ellas pueden ser complementarias (como creo que es el caso).

	Dicho esto, una vez más, tratemos de organizarnos, pero cada
uno haciendo lo que mejor le parezca.

	Saludos,

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos