Páginas de coordinación actualizadas

	En
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian-www/spanish/international/spanish/coordinacion.es.html
	teneis las nuevas páginas de coordinación del proyecto... he añadido
	también el listado de los documentos del www que es bastante grande
	en otras páginas para que podais seguir el desarrollo del servidor.

	Os aviso que los enlaces no van a funcionar bien (lo harían si
estuvieran en www.debian.org) si os sale algo de fichero no encontrado poned
'.es.html' al final del URL y os funcionará.

	Resulta que esta semana me he dado cuenta que el fichero generado
automáticamente no estaba del todo bien hecho y había muchos fallos, estas
nuevas páginas tienen (espero) los fallos arreglados (con respecto a URLs
etc..) como vereis ahora en los documentos que están coordinados aparece
mucha más información que la que había antes...

	Sigo esperando que la gente se apunte como coordinador a algún
documento (me lo tiene que decir para que la de de alta en esta base de
datos...)

	Un saludo

	Javi