Colaboracion en la traduccion de Debian

Hola Debian-people,

Sunday, November 21, 1999, 2:36:29 PM, escribiste:

S> El dia Thu, Nov 18, 1999 at 07:26:35PM +0100, Jesus M. Gonzalez-Barahona escribió:

S>  >      Si estas ya harto de quejarte de lo poco traducido al espanol
S>  > que esta Debian, es el momento de hacer algo. En el Foro sobre Debian
S>  > del ultimo congreso de Hispalinux estuvimos hablando sobre este tema,

Vaya, yo estuve en el congreso, pero no en el foro :-(
Bueno,  yo  estoy  suscrito hace tiempo a la lista. Este mensaje me ha recordado
que   yo   me  ocupaba  de  algo (noticias de seguridad de la web) y se me había
pasado.   Lo   siento,  tenía  problemas  más  graves   (cambio   de   curro   y
familiares)que  esto.  Ahora  que está todo más estabilizado, prometo entregarlo
antes del puente de la Inmaculada.
Como  esto no es muy gordo, creo que podré hacerme con ello y seguir traduciendo
las noticias. Al menos hasta Marzo del año que viene.

Hasta otra,
 Juan                            mailto:jgascon@mundivia.es

La mejor vacuna contra la crítica ajena es reirse de uno mismo