Traducciones

Hola a todos

Soy Hector y me gustaria encargarme de traducir el boletin de noticias de Debian (Debian Weekly News), porque he visto que algunos antiguos estaban traducidos pero los mas modernos no.
Tengo ya traducido el de la semana pasada y acabo de recibir el de esta (supongo que para el viernes como muy tarde lo tendre traducido).
Pero mi pregunta ahora es. ¿Que hago con ellos? ¿Donde los mando?
Los tengo en texto, ¿Los paso a HTML? en caso de que esto sea afirmativo, ¿Debo seguir un estilo en particular?

Bueno pos eso es todo,

Ya me direis

Hector

P.D:
¿Que tengo que poner en el CVSROOT para poder bajarme las cosas del cvs de Debian?