Re: DebianDoc vs. LinuxDoc (o DocBook)

Javier Fdz-Sanguino Pen~a dixit:
~>
~> 	Creo que puedes encontrar informacion sobre como usar DebianDoc en
~> las propias páginas del proyecto DDP (http://www.debian.org/~elphick/ddp,
~> creo).
~> 	Como diferencias tienes muchas, linuxdoc-sgml está más orientado,
~> según mi opinión a la escritura de artículos cortos, sin mayores
~> consideraciones, debiandoc está más orientado hacia la escritura de "libros"
~> así como DocBook, sólo que DocBook (según tengo entendido) es más complicado
~> que el anterior.

Le eché una ojeada, y encontré poca cosa.  De todos modos hay un tabla
que ilustra algunas (¿todas?) diferencias entre elementos de LinuxDoc y
DebianDoc (aunque no los explica).

Con eso y un documento en sgml del tipo DebianDoc me podría arreglar
(claro, y la ayuda de la lista).  El problema es que no sé cómo funciona
lo del CVS (ni qué diablos es), y me dio mucha rabia no poder bajarme
algún documento de Debian en sgml.

Acabo de ver algo... ddsample.tar.gz ... ¡la ...!  y encima en
/usr/doc/debiandoc-sgml/ no hay nada de documentación.

Bueno, si me puedes echar una mano, podría empezar con algo la semana
que viene.

Un saludo,
--
Horacio