Re: Disco de instalacion en castellano

	Me alegro de que esten los discos de instalacion, en cuanto tenga un
ratito me los bajo y te comento problemas :^)
	De todas formas, y al hilo, un problema similar (el tamaño de la
ventana no esta ajustado al texto que hay) aparece en los discos de
instalacion en ingles, en el punto de configurar la red (no me acuerdo en
cual de las pantallas pero si quieres - y tu no tienes tiempo- los cojo y te
los miro) Iba a mandar un bug report, pero si me dices que ya no sucede o
que ya esta arreglado no lo hago :)

	Saludete

	Javi