Disco de instalacion en castellano

Como lo prometido es deuda, finalmente he sacado tiempo de un agujero de
gusano que me han señalado los colegas del IAC (www.iac.es) y he podido
poner una versión "beta" del disco de instalación en mi espacio web en:

	http://master.debian.org/~ezanard/resc1440-fast.bin

Es una versión "beta" porque he descubierto que al cambiar de longitud
los mensajes (el castellano usa más letras que el inglés, para decir
prácticamente lo mismo) las ventanas quedan horribles. Pequeño detalle
que se le pasó por alto al artesano. ;-)

Así que si queréis bajároslo para presumir ante vuestros conocidos, yo _no_
os lo aconsejo, pero de todos modos ahí lo tenéis a vuestra disposición.
Intentaré encontrar algo más de tiempo de aquí a final de mes para
arreglar los problemas estéticos.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es