Re: Segunda "beta" de install.sgml.es

On Thu, 27 Aug 1998, Jose Rodriguez wrote:

> Es correcta, así como "autentificar" (yo estoy más acostumbrado a esta última).
> Ambas vienen en el diccionario de la RAE.
>
> Saludotes,
> Jose

OK, parece que tanto "autenticar" como "autentificar" son válidas. Si
sirve de algo, mi voto va para "autentificar".

Pero, ¿qué hay de "caracteres--carácteres"? Tengo dos respuestas que se
contradicen. Para mí que no lleva acento (en ambos significados de la
palabra), pero mejor si alguien lo confirma con alguna fuente fidedigna.
En el diccionario on-line de anaya, viene sin acento.

Saludos,

Jose
Jose L. Marín                                   jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Maths                                   marin@wanda.unizar.es
Heriot-Watt University
Edinburgh EH14 4AS, U.K.
Phone: +44 131 4513230
Fax: +44 131 451 3249

Former address:  Dept. de Física de la Materia Condensada
                 Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza
                 50009 Zaragoza, SPAIN