Re: Mas dudas tecnicas

On Tue, 26 May 1998, Alberto F. Hamilton Castro wrote:

> Yo especificaría "tipo de conector de red" ya que para un mismo tipo de
[...]

Por estos pagos se utiliza la expresión «transceptor» de forma muy
extendida.  Otra que se me ocurre es «adaptador» como en «tipo de
adaptador de red».

-----
Cesar BALLARDINI                                   Maranatha!!
for public pgp key: send mail to <pgp-public-keys@keys.pgp.net>
                    with subject: GET cballard@santafe.com.ar