Sobre tildes y academias

Acerca del asunto de las tildes en las mayzsculas me parece que hay que
ser un poco sensato. Mas alla de lo que digan la Academia o cualquier
otra Institucisn Pzblica o Privada (ver, por ejemplo, _Esbozo_ de la
Academia (1973): 1.8.4, 10:, pag. 145), me parece *importante* escribir
las tildes (acentos ortograficos) en las mayzsculas. Simplemente puede
haber problemas de lectura en algunos casos, quiero decir, errores de
pronunciacisn, y, la verdad, no parece que haya necesidad. Lo de
escribir sin tildes parece cosa de periodistas o publicistas, que
desgraciadamente no siempre tienen en cuenta su papel de educadores en
la sociedad de la informacisn.