Re: Mas sobre el manualillo de instalacion

On Thu, 2 Oct 1997, Santiago Vila Doncel wrote:

> Enrique, el "editor" eres tú, ¿verdad?

El editor de la version iicial es Enrique, efestivamente.
Luego yo reedite la version que puse en cs.us.es.

Enrique, tenme al tanto de los cambios que hagas y tal, para mantener las
versiones a la par, ok?

por cierto que es una lastima no aprovechr la negociacion automatica de
idioma en el web. yo lo uso en el curro sistematicamente, y la verdad es
que facilita muuucho las cosas, y los resultados son mas elegantes
(imaginaros mantener informacion en 4 idiomas si encima hay que hacerlo
todo a pelo!)

_______________________________Gonzalo G. Agullo_________Network management__
Facultad de Informatica             Joint Research Center/European Commission
E-41012 Sevilla                World Trade Center, E-41092 Isla de la Cartuja
Email: <garciagu@cs.us.es>              Email: <Gonzalo.Garcia-Agullo@jrc.es>
Tel: +34 5 455 2791; Fax: 455 2759         Tel: +34 5 448 8362; Fax: 448 8339
http://www.cs.us.es/                                       http://www.jrc.es/
PGP Fingerprint: 67 B3 5D 4E 35 4B 72 C1  F1 1F 6D 4E DC 7E 92 93