Re: KDE Addressbook

On Lun 18 Dic 2000 11:29, Pablo de Vicente wrote:
> He comenzdo a simultanear la traducción de los docbook de kdebase con los
> PO de kdeutils. He modificado el nombre del KDE Adressbook de "Libro de
> direcciones de KDE" a "Agenda de direcciones de KDE", porque me parece más
> apropiado.

My apologies to the list  for writing in Spanish. Just an annotation to the
author of the posting about a translation issue.

Hola Pablo

Siento discrepar con tu opinión. Desde mi punto de vista la función de una
agenda es la de organizar y planificar el tiempo y no la de organizar
direcciones.(Otra cosa es que historicamente y por conveniencia se vengan
haciendo las dos cosas en el mismo sitio)

Del diccionario de la Real Academia de la Lengua: Agenda : "Libro o cuaderno
en que se apuntan , para no olvidarlas aquellas cosas que se han de hacer. 2.
Relación de los temas que han de tratarse en una junta o de las actividades
sucesivas que han de ejecutarse.

Desde mi punto de vista la nomenclatura adecuada es "Libreta de direcciones",
deja lo de agenda para el Organizer.

Saludos
Daniel de los Reyes
S2-Selling Soluciones