Re: Archivo de videos

El 08/02/11 17:12, Fernando C. Estrada escribió:

> Desafortunadamente tampoco he podido descargar los videos de 2007, sin
> embargo pude descargar los videos de 2008 y 2010 (en 2009 no hubo
> DudesConf porque la DebConf se realizó en España), pongo en copia a Ana
> para que nos haga favor de reportarlo (cuando lo reporté anteriormente
> resolvieron el tema para el material del 2008).
>
> Saludos y buen día,
>
> P.D. Si te interesa, lleva un disco externo y te paso el fin de semana
> los videos con los que cuento (DudesConf y DebConf) xD

Pues de hecho algunos sí ya me los estoy bajando. Pero igual llévalos,
seguramente a los compas de la zam les interesaría tenerlo en su
servidor aunque sea para compartir entre su club (:D).

Por cierto ya terminé de bajarme el primer DVD de debian y si no me meto
en muchos problemas, podría quedarme con ella para la instalación de las
máquinas del centro de barrio en el que voy a trabajar en marzo.

Quiero preguntarte si conoces de alguna manera más sencilla que lo que
era customizar Knoppix hace 4 años, de personalizar un liveCD/USB de
debian, no hacer otra distro, sólo una personalización para ofrecer a la
gente que irían como mis alumnos, para que reproduzcan las prácticas del
taller.

Saludos y seguimos leyéndonos.

- --
"¿Podemos considerar a Matrix como una red social?" --@naw@identi.ca