Los cambios

Me parece buena opción poner a debian.mx cómo principal, está esta
redireccionada a debian-mx.com, de esta forma poner el theme, que se
hará (no sé si haga una convocatoria o la compañerita magia lo
haga[1]) y dejarlo cómo era la pagina de debian Colombia[2] de esta
forma la página principal solo contendrá los iconos o entradas que
sean importantes.. y no el blog..

[1] una platica que se tubo con magia, en el campus solicitándole
ayuda por sus dotes en el diseño con aplicaciones libres