Re: Los cambios

On Sun, 2010-08-29 at 17:43 -0500, William Vera wrote:
> En lo personal me late más debian.mx cómo principal, de igual manera
> me late que el dominio apunte al mirror y el contenido sea atravéz de
> un wiki, podría ser wiki.debian.mnx o debian.mx/wiki ¿qué opinan? Un
> Wiki se me hace más flexlible y portable que un CSM

Primero habrá que decidir lo del servidor, pero ya que tocaste el tema
estoy completamente de acuerdo, el dominio {debian.mx|debian.org.mx}
podría tener un wiki (¿Que te parece Ikiwiki [1] e incluso manejarlo
desde Git?), esta decidido que dominio/debian se utizaría para el
mirror, dominio/blog para el blog (ahí si puede entrar un CMS como hasta
ahora Wordpress, manejarse incluso desde el mismo wiki, hacer un planet
o cualquier otra opción que Rafael nos proponga y se acuerde), y demás
ideas que vayan saliendo :-)

> Saludos

Saludos

[1] http://ikiwiki.info/