Re: Los cambios

Estimados,

  Solo quiero comentarles que debian.org.mx también lo tenemos nosotros en
la UNAM.  Quizas valdría la pena que debian.mx y  debian.org.mx fueran los
únicos dominios para lo que mencionan, claro ambos apuntando a
nisamox.fciencias.unam.mx (aka debian.unam.mx o ftp.mx.debian.org).  Aunque
sería bueno que para ambos dominios, el directorio "debian" apuntara
directamente al mirror de debian en la UNAM.

  No se quien tenga debian.mx pero ciertamente un buen comienzo sería que
este ya estuviera redireccionando a debian.unam.mx para comenzar, o no se
si nos van a pasar la administración del mismo!  Avisennos sea como sea.

  Por favor, cuando tengan la propuesta final envíen el mensaje con copia a
webmas...@debian.unam.mx

Reciban un cordial saludo,

Sergio Mendoza (por la administración de nisamox)

--
Dr Sergio Mendoza <ser...@mendozza.org> Tel: + 52 55 56223928 & 56223906
Instituto de Astronomia UNAM            Fax: + 52 55 56160653